Venus Legacy™ es un dispositivo médico no invasivo de alta tecnología que resuelve de manera efectiva las necesidades estéticas del rostro y cuerpo, como la reducción de circunferencia no quirúrgica, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas.
Los tratamientos de Venus Legacy™ son no quirúrgicos y sin dolor, siendo a menudo comparados por muchos pacientes con un masaje con piedras calientes. Los tratamientos duran aproximadamente de 30 a 40 minutos, dependiendo del área a tratar, y los pacientes pueden esperar ver resultados a medida que avanzan los tratamientos, con un mínimo de 6 sesiones para el rostro, 8 para el cuello y 10 para el cuerpo.
La plataforma única de reafirmación de piel de Venus Legacy™ incorpora una succión pulsada ajustable (llamada VariPulse™) que tira suavemente de la piel hacia arriba, permitiendo que la energía térmica penetre más profundamente y proporcionando un tratamiento más cómodo y efectivo. Una serie de tratamientos puede resultar en un cuerpo más esbelto y esculpido, y una celulitis que casi desaparece.
Solo asegúrate de que tu piel esté limpia. No apliques lociones, cremas ni maquillaje antes de tu tratamiento.
No hay tiempo de inactividad en absoluto. El área tratada puede verse ligeramente enrojecida y estar cálida al tacto, pero esto desaparecerá en 1-2 horas. Puedes regresar a tu rutina diaria inmediatamente después de tu tratamiento.
La mayoría de los pacientes ven resultados con tan solo tres tratamientos; sin embargo, para lograr resultados óptimos, recomendamos una serie completa de 6 tratamientos para el rostro y de 8 a 10 tratamientos para el cuerpo.
Envíanos un correo electrónico o llámanos al +52 33 3010 6919.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.