El tratamiento con láser de dióxido de carbono (CO2) o resurfacing con láser CO2 es un procedimiento eficaz para rejuvenecer la piel, que utiliza pulsos de láser para minimizar la apariencia de líneas finas, arrugas, cicatrices y manchas en la piel. Mejora el tono y la textura de la piel, mientras promueve el crecimiento de una piel saludable, firme y suave.
Envíanos un correo electrónico o llámanos al +52 33 3010 6919.
El tratamiento con láser CO2 es un procedimiento de renovación de la piel que se enfoca en la capa superior de la piel o epidermis. El rayo láser pulsante penetra en la piel y elimina esta capa superficial, estimulando la capa media de la piel, llamada dermis, para producir nuevas fibras de colágeno, lo que favorece el crecimiento de una piel saludable. A medida que el área tratada se recupera, revela una piel nueva, firme y suave.
El resurfacing con láser CO2 puede reducir o eliminar arrugas, círculos oscuros bajo los ojos, cicatrices, manchas de la edad y un tono de piel desigual, brindando resultados efectivos y duraderos. Este método también se ha utilizado para tratar otros problemas cutáneos benignos, como marcas de nacimiento y glándulas sebáceas prominentes en la nariz.
Muchas investigaciones demuestran que el resurfacing con láser CO2 reduce eficazmente las arrugas y la apariencia de las cicatrices. Puede minimizar la prominencia de una cicatriz mejorándola para que coincida con la piel sana circundante.
Después de este procedimiento, el área tratada se vuelve suave y firme, lo que dura años. Aunque el envejecimiento normal de la piel sigue trayendo nuevas arrugas, estas pueden ser reducidas y alisadas nuevamente con el tratamiento con láser CO2.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.